SiTeRiesPierdes.Com

La historia de "Valla, no me lo experaba"

Todo comenzó el día 24 de febrero a las 13:30 horas, cuando un shurmano abrió este hilo en ForoCoches preguntando de donde había salido un meme que le llamó la atención:
De donde sale este MEME? :elrisas: MAXIMUN trolling

A partir ya de las primeras páginas, empezó a alimentarse la bestia y cada vez salían más y más memes. Su éxito estaba precisamente en lo cutres que eran. Tanto, tanto que eran bestiales.
A continuación, se creó un hilo para recopilar y seguir sacando memes de valla no me lo experaba
Valla, no me lo experaba.

En éste hilo, a alguien se le ocurrió organziar una trolleada a una conocida web de memes que se dedica a publicar y lucrarse con memes que no les pertenecen, plagiados principalmente de 4chan.
Trolleo a cuantocabrón +hd

Se suben memes de "valla, no me lo experaba" a puntapala a la ya citada web, mientras otra horda de trolls modera aceptando estos memes y rechazando todos los demás.
Finalmente, sobre las 23 horas, aparece en la portada de la web una de las imágenes de valla, no me lo experaba. Pues si, nadie se lo "experaba", pero resultó la trolleada ser todo un éxito.
Toda la web y sus usuarios nadaron en bilis esta noche, cientos de comentarios y votos en la imágen troll quejándose y llorando.
Incluso se pasó el dueño de ésta por ForoCoches, con su cuenta troll, para intentar hacer creer que se habían dejado trollear, y de paso, meterse con toda la comunidad del Foro. La cuenta troll fué ajusticiada como era menester.
Más tarde se creó el segundo volumen, en vistas a planear más trolleadas en el futuro, además de una plataforma para rememorar esta mítica trolleada.
Trolleo a cuantocabrón +hd Volumen II

[PLATAFORMA] Trolleo con Valla, no me lo experava +hd


A partir de ahí, convertido este meme como mítico en ForoCoches, los participantes, los que le dieron la vida, y los que lo vieron nacer, se proponen un trolleada máxima: hacer este meme mítico en todo internet.
Y así nace este blog, con el afán de expandir hasta límites desconocidos lo que es un meme único por un motivo:
El haber nacido para ridiculizar e ironizar todos los memes de mierda que la gente inventa para intentar hacerse el "guay", y peor aún, plagia de otros sitios, y además, los estropea.

¡Viva "valla, no me lo experaba"!  


ATENCIÓN: Comentarios de esta historia aquí:

La historia de "Valla, no me lo experaba"